Home / Portada_principal / Detienen a hombre por robo a comercio en Puente de Ixtla.

Detienen a hombre por robo a comercio en Puente de Ixtla.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio y/o lo que resulte, en el municipio de Puente de Ixtla.

La tarde de ayer miércoles, se recibió una llamada donde indicaban de un robo en proceso al interior de una tienda de conveniencia, ubicada sobre la avenida Miguel Hidalgo de la colonia Centro, por lo que solicitaban el apoyo policial.

Al llegar tuvieron contacto con el empleado de la tienda quien señaló a un hombre que era retenido en el lugar, como la persona que minutos antes ingresó al negocio e intentó salir con mercancía sin pagar, incluso al tratar de huir ocasionó daños a la puerta del establecimiento, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, y al no contar con el ticket que acreditara la compra, detuvieron a Pedro Alberto “N”, de 27 años de edad, a quien al realizarle una inspección se le encontró la mercancía.

Ante ello fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para resolver su situación jurídica.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com