Home / Educación / Firman UTEZ y UAEM convenio de colaboración en materia de servicio social y prácticas profesionales

Firman UTEZ y UAEM convenio de colaboración en materia de servicio social y prácticas profesionales

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) signó un convenio de colaboración en materia de servicio social y prácticas profesionales con la Facultad de Ciencias de Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), así lo dio a conocer Sandra Lucero Robles Espinoza, rectora de la institución.

Destacó que ambas casas de estudio realizarán en forma continua un programa de cooperación, coordinación y colaboración consistente en la prestación del servicio social y/o prácticas profesionales por parte de las y los estudiantes de la Licenciatura en Terapia Física de la UTEZ y de la Licenciatura en Ciencias Aplicadas al Deporte de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UAEM.

La funcionaria puntualizó que los representantes de ambas instituciones coincidieron en que, de esta manera, se refuerza el compromiso con la educación, generando oportunidades para la mejora continua y en beneficio del mundo laboral para las y los jóvenes morelenses.

Acompañaron a la rectora, Antonio Espín, secretario académico; Fabiola Cruz, abogada general; Álvaro Gamarra, subdirector de Vinculación y Proyectos Estratégicos; y directores académicos de la UTEZ. Por parte de la UAEM, José Ordoñez, secretario académico; Francisco Bravo, director de la Facultad de Ciencias del Deporte, y Berenice Gutiérrez, secretaria de extensión de la misma Facultad.

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com