Home / Municipios / Jóvenes siguen sin atender las indicaciones de seguridad del uso del casco en motocicleta, señala el director de Tránsito de Zacatepec

Jóvenes siguen sin atender las indicaciones de seguridad del uso del casco en motocicleta, señala el director de Tránsito de Zacatepec

Lamentablemente la ciudadanía, principalmente jóvenes, siguen sin atender las indicaciones de seguridad del uso del casco en motocicleta, lo que ha derivado en accidentes en con pérdidas humanas.

En este sentido el director de Tránsito y Vialidad del municipio de Zacatepec, Omar Francisco Santana, confirmó que en los últimos meses se han sancionado más de 100 personas por no usar casco y se han registrado, al menos, dos accidentes graves con saldos lamentables.

La tarde noche de este martes en un accidente automovilístico 2 personas, una mujer de 17 y un hombre de 20 años perdieron la vida.

Los hechos en el puente del Boulevard 17 de Abril, a la altura de la Corona, en el poblado de Galeana, municipio de Zacatepec.

Omar Santana aseguró que se continúan con los operativos correspondientes.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com