Home / Política / Recibe Secretaría de Hacienda reconocimiento por cumplimiento al cien por ciento en materia de Mejora Regulatoria

Recibe Secretaría de Hacienda reconocimiento por cumplimiento al cien por ciento en materia de Mejora Regulatoria

Derivado del cumplimiento del cien por ciento con la evaluación del Programa de Mejora Regulatoria 2022, la Secretaría de Hacienda recibió un reconocimiento por parte de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (Cemer), a cargo de Shajid Armando López Bravo.

Al respecto, José Gerardo López Huérfano, encargado de despacho de la dependencia, destacó que se le ha dado la importancia a evaluar los impactos económicos y sociales de cada acción gubernamental antes de su implementación, lo que les ha permitido procurar los mayores beneficios para la ciudadanía con los menores costos posibles, tomando decisiones informadas y responsables.

“Recibir este reconocimiento es un recordatorio de que estamos en el camino correcto. Nos impulsa a seguir adelante y redoblar nuestros esfuerzos para alcanzar mayores niveles de eficiencia y simplificación en los trámites y servicios que desde esta Secretaría se llevan a cabo”, expresó.

Los funcionarios estatales se comprometieron a seguir trabajando en equipo para cumplir con los más altos estándares de mejora regulatoria, abonando a la transparencia, modernización y digitalización dentro de la administración pública.

x

Check Also

Participa Morelos en el Segundo Encuentro del Modelo Hacendario Estatal para la Cohesión Social

Con la participación de 25 entidades del país, entre ellas Morelos, se llevó a cabo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com