Home / Municipios / Recuperan vehículos robados en Emiliano Zapata, Jiutepec y Temixco

Recuperan vehículos robados en Emiliano Zapata, Jiutepec y Temixco

• Dos de ellos con reporte de robo vigente
• Localizados en Emiliano Zapata, Jiutepec y Temixco

Personal del Grupo de Recuperación de Vehículos, realizó el aseguramiento de tres unidades; dos de ellas con reporte de robo vigente y uno con remarcación en los registros.

A las instalaciones de la Dirección General de Bienes Asegurados se presentó un masculino para realizar los trámites para la obtención de la Constancia de Identificación Vehicular de un vehículo marca Nissan tipo Urvan, modelo 2010 color blanco, con placas A22235P del estado de Morelos, y al realizar la revisión correspondiente, se detectaron alteraciones en el número de motor.

En el segundo caso, los agentes ubicaron sobre la calle Gardenias de la colonia Atlacomulco, en el municipio de Jiutepec, un vehículo estacionado marca Renault, tipo Kwid Outsider, color gris, con placas de circulación RAX-611-C del estado de Morelos, y al preguntar a vecinos del lugar por el dueño de dicho vehículo refirieron no conocerlo.

Al realizarse una inspección en el número de identificación vehicular (NIV) grabado en la parte estructural en la parte superior izquierda del tablero y realizarse la consulta respectiva en las bases de datos con las que cuenta el grupo de recuperación de vehículos, se conoció que la unidad cuenta con reporte de robo vigente del día 17 de mayo de la presente anualidad.

El tercer vehículo es un Volkswagen tipo Pointer Pick Up, de color rojo, sin placas ni permiso para circular, localizado en un corralón ubicado en la colonia Centro del Municipio de Emiliano Zapata, y al realizarse las consultas respectivas, se comprobó que cuenta con reporte de robo vigente del día 12 de mayo del año 2021, e ingresado al corralón por un hecho de tránsito.

Los tres vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com