Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre por robo a una casa

Vinculan a proceso a hombre por robo a una casa

• Juzgador concedió prisión preventiva como medida cautelar
• Habría ingresado a la vivienda de la víctima

La Fiscalía Regional Oriente aportó en audiencia inicial diversas pruebas que acreditan la presunta responsabilidad de Cesar Eduardo “N” en el delito de robo calificado cometido en el municipio de Cuautla, por el cual fue vinculado a proceso por un Juez de Control.

Refiere la víctima que el 18 de mayo se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia Peña Flores, momento en el que escuchó que tocaban a su puerta, la afectada se dirigió al área de cocina desde donde observó por la ventana que dos personas del sexo masculino estaban ingresando a su domicilio.

La mujer se resguardo en una de las habitaciones en donde llamó vía telefónica a un familiar, mismo que solicitó apoyo de elementos policiales quienes al acudir al lugar realizaron la detención de uno de los masculinos identificado como Cesar Eduardo “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Región Oriente.

En audiencia correspondiente, la Fiscalía vertió datos que presumen la presunta responsabilidad de Cesar Antonio en el delito de robo calificado, por el que fue vinculado a proceso, fijándose en su contra la prisión preventiva y se concedió el plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Condena por robo en Jiutepec, huyó a bordo de una motocicleta con reporte de robo

Mediante un procedimiento abreviado, la Fiscalía Metropolitana obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Sergio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com