Home / Portada_principal / A ocho años de prisión contra hombre por abuso sexual

A ocho años de prisión contra hombre por abuso sexual

• La víctima, una adolescente de 14 años de edad
• Deberá pagar a la víctima por la reparación del daño

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía Zona Oriente obtuvo de la justicia oral sentencia condenatoria en contra de Christopher “N” al encontrarlo penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado, imponiendo en su contra una condena de ocho años de prisión.

Quedó demostrado que la víctima de entonces 14 años de edad, se encontraba atendiendo el negocio familiar en la colonia Centro del municipio de Yecapixtla, lugar al que ingresó el hoy quien tocó sus partes íntimas, realizándole comentarios sexuales a la menor.

La afectada contó a su madre lo sucedido y acudieron a denunciar la agresión ante la Fiscalía Oriente. Al realizarse las indagatorias necesarias por parte del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se logró identificar a Christopher “N” de 24 años de edad, como el agresor y en contra de quien un Juez de Control obsequió una orden de aprehensión, cumplimentada por agentes investigadores.

Al desarrollarse las diversas etapas procesales, durante Juicio Oral el Tribunal de Enjuiciamiento valoró el acervo probatorio vertido por el Ministerio Público en el que se acreditaba de manera plena la responsabilidad de Christopher “N”, decretándose una sentencia condenatoria contra el masculino por el delito de abuso sexual agravado, imponiéndole una sanción de ocho años de prisión y al pago por la reparación del daño a favor de la víctima.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com