Home / Portada_principal / Aprehenden a hombre, quien se presume privó de la vida a un masculino en Tepalcingo

Aprehenden a hombre, quien se presume privó de la vida a un masculino en Tepalcingo

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra Agustín “N”, quien se presume privó de la vida a un masculino en el municipio de Tepalcingo, por lo anterior, el Agente de Ministerio Público formuló imputación en su contra y se le impuso la prisión preventiva en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

Fue el 10 de septiembre del año 2020 cuando la víctima e imputado se encontraban juntos sobre la avenida Morelos de la colonia Centro de Ixtlilco el Grande, momento en el que el hoy imputado sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones en contra del hombre hasta privarlo de la vida.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Oriente, se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Agustín “N” de 43 años de edad, lográndose la detención por parte de personal de la AIC sobre la carretera Cuautla–Axochiapan, a la altura de la colonia Bugambilias en el municipio de Jonacatepec, para posteriormente ser ingresado a la cárcel distrital de Cuautla.

Al desarrollarse la audiencia inicial, la representante social formuló imputación en contra de Agustín “N” por el delito de homicidio calificado, por lo que el Juzgador impuso prisión preventiva como medida cautelar en tanto se continua con el desarrollo de la etapa procesal en la que se resolverá su situación jurídica.

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com