Home / Municipios / Cirila Galindo busca a su hijo de 16 años de edad desde hace tres semanas

Cirila Galindo busca a su hijo de 16 años de edad desde hace tres semanas

Cirila Galindo busca a su hijo de 16 años de edad desde hace tres semanas, sin que a la fecha haya recibido ayuda de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La mañana de este lunes, la mujer acudió a la Plaza de Armas de Cuernavaca en busca de ayuda y para denunciar el calvario por el que ha pasado.
El hijo de la mujer, identificado como Andrés Almazán Galindo, de 16 años de edad y vecino de Emiliano Zapata, no ha sido visto desde hace tres semanas.
Tras la desaparición, Cirila Galindo acudió a la FGE a iniciar la denuncia. Al principio, personal de la dependencia acudió al domicilio de la afectada y le dijeron que después le hablarían, pero hasta el momento no la han vuelto a buscar y no hay ningún avance en la investigación.
En torno a este caso, la madre del menor refirió que ha señalado a un individuo de nombre Rigoberto «N» para que lo investiguen, pues ya anteriormente lo habría agredido y por ello sospecha de él.
Además dijo que esa persona amenazó con un cuchillo a otro de sus hijos cuando éste le exigió que le entregara a su hermano.
Asimismo, la mujer relató que hace unos días, Rigoberto le pidió 500 pesos para que le dijera en dónde está su hijo, pero sólo la engañó.
Ante dicha situación, Cirila Galindo hace un llamado a las autoridades correspondientes para que den seguimiento a este caso a fin de que encuentren a su hijo.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com