Home / Educación / Club de Robótica de Instituto Tecnológico de Zacatepec participa en el Torneo Internacional de Robótica 2023

Club de Robótica de Instituto Tecnológico de Zacatepec participa en el Torneo Internacional de Robótica 2023

El Club de Robótica de Instituto Tecnológico de Zacatepec (CRITZ) participó el pasado 16 de junio en el Torneo Internacional de Robótica 2023, el cual fue organizado por Roboduca México en conjunto con el Museo de Ciencias Morelos y el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos, donde se dieron cita estudiantes de instituciones educativas de nivel básico, media superior y superior tanto de México como de Latinoamérica. 

En este evento, el CRITZ se coronó en la categoría de drones, donde obtuvo el primer lugar con el dron Santiango fpv, segundo lugar con el dron AND 33 y tercer lugar con el dron Mérida fpv.

Este torneo tuvo como finalidad, contribuir a la promoción e impulso de la ciencia, tecnología e innovación a partir de los prototipos de robótica presentados.

Muchas felicidades a las y los estudiantes que integran el Club de Robótica del Instituto Tecnológico de Zacatepec, así como a su asesor Arturo Emmanuel Díaz Domínguez por esta destacada participación que sin duda, pone en alto el nombre de nuestra Institución.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com