Home / Educación / Comunicado del IEBEM.

Comunicado del IEBEM.

Luego de que se diera a conocer a través de las redes sociales la suspensión de las actividades educativas presenciales en la Escuela Secundaria Técnica número 44 localizada en el Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán, del municipio de Cuernavaca, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informa:

Este día el Comité de padres de familia acordó y solicitó a la Dirección del plantel el desarrollo de las clases bajo la modalidad a distancia durante los días jueves 22 y viernes 23 de junio del presente. Esto, con el fin de garantizar la tranquilidad de las y los estudiantes, del personal educativo y sus familias.

En este sentido, el Instituto de la Educación Básica reconoce el acercamiento y trabajo conjunto con las madres y padres de familia, tutores y personal docente y directivo que integra la comunidad escolar en este inmueble.

Asimismo, es importante señalar que los centros educativos particulares localizados en dicho asentamiento urbano, así como las escuelas públicas en colonias circunvecinas a éste, continúan con la prestación del servicio de enseñanza presencial de manera habitual.

La autoridad educativa hace un atento llamado a mantener la calma, acercarse a las fuentes de información oficiales y en caso de así considerarlo, reportar cualquier actividad sospechosa al servicio de atención telefónica y multiplataforma gratuita 9-1-1 o denuncia anónima 089, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

De esta forma, el IEBEM reconoce y reitera el compromiso del magisterio morelense en su tarea pedagógica y el cuidado y atención de las niñas, niños y adolescentes de Morelos.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com