Home / Municipios / De enero a la fecha, en la zona sur de Morelos se han registrado al menos 200 casos de perros abandonados

De enero a la fecha, en la zona sur de Morelos se han registrado al menos 200 casos de perros abandonados

Con la situación que se ha presentado en las redes sociales sobre el caso del perrito «Scooby» que fue arrojado a un cazo de aceite hirviendo en el Estado de México, la zona sur de Morelos, no se ha escapado de este tipo de situaciones de maltrato animal.

De enero a la fecha, se han registrado al menos, 200 casos de perros abandonados, y 4 casos se registraron tan sólo en el transcurso de la mañana de ayer.

Por ello, alumnos del Instituto Tecnológico de Zacatepec en coordinación con la organización «Patitas de Amor» lanzaron un proyecto encaminado a recaudar fondos para ayudar a este albergue canino.

Al respecto, Fabián Reynoso Valdepeña, aseguró que las redes sociales han venido a hacer de mucha ayuda ya que se han logrado localizar mascotas o se ha podido denunciar abusos contra animales.

Destacó la importancia de que la sociedad y autoridades sumen esfuerzos para erradicar el maltrato o violencia contra los animales.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com