Home / Política / Enlace entre ciudadanía y dependencias se ha fortalecido a través de la coordinación de asesores: Víctor Mercado Salgado

Enlace entre ciudadanía y dependencias se ha fortalecido a través de la coordinación de asesores: Víctor Mercado Salgado

El coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, informó que, a cuatro meses de estar frente a esta dependencia, se han acercado líderes y representantes de varios sectores, padres de familia, deportistas y sociedad en general para atender las principales necesidades.

“La instrucción ha sido clara del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo: darles atención a todas y todos los ciudadanos y canalizar sus solicitudes a quien corresponda, tanto a nivel estatal como federal y en su caso a los alcaldes”, expresó.

Víctor Mercado aseguró que en estos meses se les ha dado seguimiento a las peticiones de la población sin importar los colores ni partidos, “estamos llevando un control de las solicitudes y canalizamos para que estén resueltas lo más pronto posible”, agregó.

Además, el funcionario subrayó que su principal función frente a la Coordinación de Asesores es precisamente, ser un enlace con todas las secretarías; “hemos recibido peticiones de obra, desazolve, pavimentaciones, rehabilitación de canchas, techumbre, entre otras”, señaló.

Por último, expuso que algunas de las solicitudes tienen un importante avance, y se cuenta con un registro de ello, como en el caso de la comunidad de Xalostoc, en el municipio de Ayala, donde se llevaron a cabo trabajos de desazolve del bordo Amate Amarillo.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com