Home / Educación / Firma COBAEM convenio de colaboración con CANIRAC Morelos

Firma COBAEM convenio de colaboración con CANIRAC Morelos

El Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Morelos firmaron un convenio de colaboración, con el propósito de estrechar alianzas entre la academia y el sector empresarial para garantizar el bienestar y desarrollo integral del educando.

Así lo dio a conocer la directora general del subsistema educativo, Karla Aline Herrera Alonso, quien expresó su agradecimiento a la cámara empresarial y a las empresas afiliadas por su disposición para consolidar esta vinculación, a fin de fortalecer la capacitación de las y los estudiantes que cuentan con formación para el trabajo en turismo.

A su vez, Griselda Hurtado Calderón, presidenta de la Canirac Morelos, reconoció que estas colaboraciones entre las cámaras empresariales y sector educativo son un factor importante para brindar a las y los jóvenes mejores oportunidades de crecimiento e integración en la sociedad.

Entre los beneficios del acuerdo, se establecerá un sistema de patrocinio a alumnos del colegio, así como un programa de descuentos por parte de la Canirac a alumnos, egresados, trabajadores y familiares directos en las empresas y comercios, donde también se favorezca el consumo local.

De igual forma, los empresarios podrán postular sus vacantes, para que los jóvenes interesados puedan generar experiencia en el sector industrial, así como también la donación de material e insumos para que el educando de este sistema educativo pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos en aulas.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com