Home / Municipios / Incineran droga y objetos del delito en un campo de tiro en Huitzilac

Incineran droga y objetos del delito en un campo de tiro en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos, llevó a cabo la incineración, de diversas drogas y objetos del delito, en cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y lo estipulado en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción inmediata de objetos del delito, como resultado del combate permanente al narcotráfico en sus diversas modalidades.

La incineración comprendió: 39 kilos 485 gramos 350 miligramos de marihuana, 70 plantas de marihuana, 81 pastillas de psicotrópicos y nueve mil 194 unidades de objetos del delito (documentos apócrifos, celulares, mochilas, tarjetas bancarias, pantalones de mezclilla y calcetines, entre otros).

La diligencia se efectúo en un campo de tiro en el municipio de Huitzilac, en presencia de personal del Órgano interno de Control, Agente del Ministerio Público Federal y peritos de esta institución, mismos que verificaron la autenticidad y peso correspondiente. Policías Federales Ministeriales estuvieron a cargo de la seguridad perimetral.

x

Check Also

Continúan con la alineación de los comerciantes en la zona conocida como los caballitos del mercado ALM de Cuernavaca

La directora del mercado Adolfo López Mateos, Sara Bello Olmedo, informó que se continúa con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com