Home / Política / Luego de que se partió súbitamente la Plaza de Armas Emiliano Zapata de Cuernavaca, revisarán Palacio de Gobierno.

Luego de que se partió súbitamente la Plaza de Armas Emiliano Zapata de Cuernavaca, revisarán Palacio de Gobierno.

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las y los morelenses que transitan por la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, el personal de la Dirección General de Servicios de la Secretaría de Administración cercó la zona para resguardo y su debido análisis por parte de las autoridades competentes.

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que, tras estos hechos, desplegó elementos al sitio para llevar a cabo las labores de delimitación a fin de evitar incidentes.

Aunado a lo anterior y como forma preventiva, la CEPCM en coordinación con las brigadas internas de Protección Civil de Palacio de Gobierno, efectuaron la evacuación de trabajadores y visitantes que se encontraban en el recinto, con el propósito de implementar una revisión y descartar que se cuente con algún riesgo en el inmueble.

Se espera que, en próximas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) realice las evaluaciones y dictámenes correspondientes para informar las causas que originaron este suceso.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com