Home / Política / Se vende el IMPEPAC al mejor postor

Se vende el IMPEPAC al mejor postor

El árbitro de las contiendas electorales que debería ser imparcial en Morelos ahora busca beneficiar a un aspirante a la gubernatura a través de la consejera Elizabeth Martínez.

Trasciende que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) a través de la comisión de quejas pretende activar un procedimiento sancionador para quitar publicidad donde aparece un personaje político con la intención de beneficiar a alguien que tiene aspiraciones al gobierno de Morelos.

Ahora resulta que los consejeros que deberían ser imparciales se volvieron mensajeros y ayudantes de quienes aspiran y suspiran a la gubernatura de Morelos.

Por eso el INE debería poner atención en los consejeros de Morelos que han cometido abusos, atropellos, sirven a ciertos intereses. Por eso el órgano nacional debería investigarlos y actuar en consecuencia, con ello garantizar que el próximo proceso electoral sea imparcial y transparente sin que los dados se carguen desde el IMPEPAC que su única tarea es organizar las elecciones sin influir en ellas como pretende la consejera Elizabeth Martínez Gutiérrez que busca beneficios personales.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com