Home / Política / Trabajar por la seguridad en Morelos es y será una responsabilidad compartida con los ayuntamientos: Cuauhtémoc Blanco

Trabajar por la seguridad en Morelos es y será una responsabilidad compartida con los ayuntamientos: Cuauhtémoc Blanco

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo destacó que trabajar por la seguridad en Morelos es y será una responsabilidad compartida con los ayuntamientos.

Reunidos en las instalaciones de la 24/a Zona Militar, donde participó el presidente municipal de Emiliano Zapata, Sergio Alba Esquivel, el mandatario estatal pidió al edil mantenerse corresponsable, contribuir en las labores de inteligencia y fomentar la denuncia ciudadana para reducir los índices de violencia en su demarcación.

En este sentido, ratificó la disposición de su Gobierno de no escatimar esfuerzos y aportar lo necesario a los municipios, a fin de lograr la paz y tranquilidad que requiere la ciudadanía.

Previo a revisar el informe de acontecimientos de las últimas 24 horas, las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz realizaron honores a la bandera.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com