Home / Política / Aprovecha Mujeres y Hombres de 10 capacitaciones en Puente de Ixtla

Aprovecha Mujeres y Hombres de 10 capacitaciones en Puente de Ixtla

Durante su visita de supervisión a la sede de Puente de Ixtla, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, secretario de Desarrollo Social, se encontró con seis grupos que han aprovechado cada hora de capacitación al máximo y comienzan a ver cristalizado lo aprendido en clase.

En ese sentido, al platicar con las y los alumnos, éstos expresaron que han logrado aprender las técnicas que sus maestros les han enseñado y ahora además de ponerlo en práctica, disfrutan de ir y hacer nuevas creaciones como las famosas rebanadas de mantequilla con azúcar, lasaña, tartas de limón y hablando de dulces típicos los deliciosos muéganos y pulpas de tamarindo.

En cuanto a la confección de uniformes escolares, quienes toman el curso manifestaron lo agradecidas que están de contar con telas de buena calidad que les permiten realizar sus actividades y sacarle el mayor provecho posible, además, destacaron las instalaciones y maquinaria por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Morelos (Icatmor).

x

Check Also

El Senador de la República Víctor Mercado, aliado del deporte en Morelos. Arranca la Copa Cuernavaca “Wero Mercado 2025”.

Con el propósito de impulsar el deporte, fortalecer la convivencia comunitaria e incentivar la actividad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com