Home / Educación / Egresan 16 médicos internos de pregrado del Hospital Parres

Egresan 16 médicos internos de pregrado del Hospital Parres

El Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” realizó la ceremonia de egreso de 16 médicos internos de pregrado, generación 2022-2023, culminando con ello su etapa teórica y práctica en la unidad hospitalaria.

David Flores Suárez, director de la unidad médica, felicitó y agradeció a los 16 médicos internos de pregrado graduados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Universidad del Valle de Cuernavaca (Univac) y Universidad Latinoamericana (ULA), por elegir al nosocomio como parte de su crecimiento profesional.

“El Hospital es una herramienta para desarrollar habilidades y destrezas en la formación de profesionales de la salud, donde las y los médicos de pregrado rotan por los servicios de Traumatología, Urgencias, Medicina Interna, Ginecología, Pediatría y Comunidad”, explicó.

Finalmente, Flores Suárez llamó a las y los egresados, que iniciarán su servicio social en centros de salud, a ejercer con empatía y humanismo los conocimientos adquiridos dentro de las aulas y el hospital, con la finalidad de contribuir en la salud de la población más vulnerable del estado.

x

Check Also

Acerca CCyTEM la ciencia y tecnología en Huitzilac con el tráiler de la ciencia

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través del Consejo de Ciencia y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com