Home / Municipios / Se registra un ataque a balazos en la colonia Mirador de Tlaltizapán, hay un policía ministerial herido

Se registra un ataque a balazos en la colonia Mirador de Tlaltizapán, hay un policía ministerial herido

La mañana de este viernes se registró un ataque a tiros en la colonia Mirador de Tlaltizapán se habla de un policía ministerial herido en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, un automovil particular disparó en contra de la unidad del elemento y esta se impactó con una combi del transporte público de la resultaron varios lesionados.

Extraoficialmente se habla de que el efectivo está herido y se desconoce su estado de salud. Los hechos sobre la carreteta Zapata-Zacatepec, o carreteta Santa Rosa 30 saliendo del canal.

Al lugar acudieron cuerpos de rescate y seguridad para el apoyo.

x

Check Also

Cuernavaca abre sus puertas al mundo: Representantes de 10 embajadas visitarán la ciudad

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, informó que el próximo viernes 22 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com