Home / Política / Secretario de Movilidad y Transporte sostiene que al no poder prestar los trámites de placas y tarjetas de circulación se está afectando al derecho a la movilidad de los ciudadanos

Secretario de Movilidad y Transporte sostiene que al no poder prestar los trámites de placas y tarjetas de circulación se está afectando al derecho a la movilidad de los ciudadanos

Ante el Pleno del Congreso del estado comparece el secretario de Movilidad y Transporte, Eduardo Galaz Chacón, para informar de las necesidades financieras de la dependencia estatal.

Al comparecer, el secretario de Movilidad y Transporte sostuvo que al no poder prestar los trámites de placas y tarjetas de circulación se está afectando al derecho a la movilidad de los ciudadanos.
Es que señaló que actualmente se deben más de 160 mil tarjetas de circulación y más de 200 mil juegos de placas.
Al interior del salón de Plenos se encuentra gente afín a los legisladores locales que en varias ocasiones interrumpieron al secretario.

Mientras tanto, la sede del Congreso del estado se encuentra cerrada y el acceso a la ciudadanía está limitado.

x

Check Also

Amagan con paro definitivo en primaria de Tlaltizapán hasta que devuelvan fondos de la escuela

Padres de familia de la primaria Vicente Guerrero de Temilpa Viejo en Tlaltizapán tomaron la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com