Home / Denuncia Ciudadana / La empresa de Teléfonos de México (Telmex) sigue retomando acciones para cumplir con la demanda de los trabajadores de Jojutla.

La empresa de Teléfonos de México (Telmex) sigue retomando acciones para cumplir con la demanda de los trabajadores de Jojutla.

De acuerdo con trabajadores del sindicato de Teléfonos de México de la delegación 109 de Jojutla, se siguen retomando las acciones contra la empresa Teléfonos de México (Telmex)  hasta que esta cumpla con la demanda que implica la construcción de la tienda comercial Jojutla.

Los sindicalizados reiteraron que la empresa no ha querido atender las necesidades del personal en la parte sur del Estado de Morelos. Al recordar que esta tienda fue demolida tras el sismo del 2017.

Los demandantes colocaron lonas en la sede sindical y en las oficinas donde trabajan desde 2017 y expresan su molestia por la prolongada espera y la falta de interés de la empresa en solucionar las demandas.

Al respecto, Gerardo Gómez Ocampo, dirigente sindical, señaló que tomaron acciones contundentes en contra de la empresa.

En tanto, la compañía ha argumentado inviabilidad económica, pero el sindicato considera que esto no es del todo cierto, ya que el acuerdo para la construcción del edificio fue parte del costo de la nómina de negociación de la revisión salarial de 2019.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com