Home / Portada_principal / Un hombre sin signos de vida y con huellas de violencia fue encontrado en un terreno de Temixco

Un hombre sin signos de vida y con huellas de violencia fue encontrado en un terreno de Temixco

Un individuo sin signo de vida y con huellas de violencia fue encontrado en un terreno de la colonia Eterna Primavera de Temixco

Alrededor de las 09:39 horas, las autoridades tuvieron conocimiento del caso, así que se trasladaron a la calle 5 de Mayo.

Los socorristas confirmaron el deceso de esta persona y después solicitaron la intervención de la Fiscalía.

Los peritos llevan a cabo las investigaciones para determinar que sucedió; no hay detenidos.

x

Check Also

María Dolores González Saravia Calderón fue designada nueva titular de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

Al fundamentar el dictamen aprobado, la diputada Jannete Elizabeth Guerrero Maya (PT), presidenta de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com