Home / Portada_principal / Hombre vinculado por homicidio en Xochitepec

Hombre vinculado por homicidio en Xochitepec

Al valorarse las pruebas aportadas por el Ministerio Metropolitano, la autoridad judicial dictó un auto de vinculación a proceso en contra de Julio César “N”, apodado “La Santa Muerte”, por el delito de homicidio calificado cometido en el municipio de Xochitepec en contra de un vecino.

El 14 de febrero de 2022 el indiciado quien es originario del Estado de México y avecindado en la colonia Francisco Villa de Xochitepec discutió con un vecino, momento en que el agresor sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual lesionó a la víctima quien fue hospitalizado y días después perdió la vida.

Al conocer los hechos, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la zona sur poniente, quienes realizaron la detención de Julio César “N”, de 36 años de edad apodado “La Santa Muerte”, de ocupación limpiaparabrisas.

En audiencia de continuación de proceso, Julio César fue vinculado a proceso prevaleciendo en su contra la prisión preventiva por el delito de homicidio calificado, y se concedió a la representación social el plazo de tres meses para concluir con la investigación.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Destaca SSM mega operativo contra el Dengue ante el CENAPRECE

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que se destacó, de manera virtual, la implementación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com