Home / México y Mundo / Comprometida SDEyT para mejorar la calidad de vida de las y los morelenses

Comprometida SDEyT para mejorar la calidad de vida de las y los morelenses

El secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, acompañado del presidente municipal de Coatetelco, Humberto Leonides Segura, realizó un recorrido de supervisión sobre los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

En esta visita, también participaron autoridades municipales y expertos del equipo técnico de la Ceagua, para revisar los detalles del proyecto que se encuentra en marcha y que se describe como el más importante para la demarcación. 

La Ceagua informó que, se busca propiciar el aprovechamiento de las aguas tratadas en la PTAR para el riego de las parcelas que se encuentran en zonas aledañas, en beneficio de las familias de Coatetelco. 

Derivado del recorrido, la Ceagua acordó realizar las gestiones presupuestales necesarias para llevar a cabo la instalación de válvulas y cajas que propicien el aprovechamiento del agua residual. 

Por otra parte, los usuarios, en coordinación con el municipio, se comprometieron a cumplir con los procesos de trámite de licencias o permisos que resulten necesarios para la instalación de dicha infraestructura. 

Desde el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Ceagua, se continúan impulsando proyectos hidráulicos enfocados y adecuados a las necesidades de cada zona del estado y a la población que más lo necesita.

x

Check Also

Pide SSM atender síntomas de influenza en población vulnerable

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), reiteró la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com