Home / México y Mundo / Detienen en Tepalcingo a un hombre con droga

Detienen en Tepalcingo a un hombre con droga

En el municipio de Tepalcingo

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Tepalcingo.

Fue durante recorridos de seguridad sobre la carretera local Ixtlilco El Chico a Ixtlilco El Grande del poblado de Ixtlilco el Grande, los policías observaron a un hombre a un costado de un vehículo Nissan tipo Tiida color blanco con la puerta de conductor abierta, y realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Al entrevistarse con el sujeto, le mencionaron que su acción era una falta administrativa, y sin razón alguna el hombre comenzó a agredir de forma física y verbal a los uniformados, por lo que fue asegurado; al realizar una revisión, aseguraron varias bolsitas de plástico tipo Ziploc que en su interior contenían una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal.

Por estos hechos se detuvo a quien dijo llamarse Moisés “N”, de 29 años de edad; quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com