Home / Política / Gobierno de Morelos respetuoso de los Derechos de la Población

Gobierno de Morelos respetuoso de los Derechos de la Población

Durante la mañana de este lunes, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) llevó a cabo el izamiento de bandera a media asta en conmemoración a los caídos que lucharon por la democracia en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco el 02 de octubre de 1968.

Al respecto, Víctor Manuel Mercado Salcedo, titular de la CEPCM, detalló que el Gobierno del Estado se mantiene respetuoso de los derechos humanos y libertades de la ciudadanía, mejorando día con día los protocolos con base a este tema.

Asimismo, destacó el compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo con la creación de políticas públicas encaminadas al bienestar de la ciudadanía, destacando la importancia de la coparticipación entre sociedad y gobierno.

Finalmente, Mercado Salcedo reafirmó que se tiene un trabajo coordinado bajo las estrategias de prevención, poniendo a disposición los recursos de la dependencia a su cargo.

x

Check Also

Asiste gobernadora Margarita González Saravia a ceremonia conmemorativa por el 109 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum

La gobernadora Margarita González Saravia asistió a la ceremonia oficial por el 109 aniversario de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com