Home / Municipios / Anuncia Gobierno Estatal fechas del segundo periodo vacacional para las y los servidores públicos.

Anuncia Gobierno Estatal fechas del segundo periodo vacacional para las y los servidores públicos.

Con base en lo dispuesto en el Artículo 33 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos, el Poder Ejecutivo, a través de la Secretaría de Administración, estableció las fechas del segundo periodo vacacional del ejercicio fiscal 2023.

En este sentido, las y los servidores públicos del Gobierno estatal podrán gozar de 10 días de descanso, que comprenden del 26 de diciembre del presente año al nueve de enero de 2024, reanudando labores el miércoles 10 de enero.

Es importante mencionar que, sólo los funcionarios públicos que tengan más de seis meses de servicio ininterrumpido podrán gozar de esta prestación, es decir, quienes hayan ingresado a laborar antes del 30 de junio de 2023.

Asimismo, las Secretarías, Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo que por naturaleza de sus funciones requieren de una atención continua, deberán continuar trabajando normalmente y tendrán que asignar las guardias correspondientes, con el fin de seguir brindando los servicios necesarios a las y los morelenses.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com