Home / Portada_principal / Aseguran a cuatro hombres y una mujer en Cuautla con droga y armas de fuego

Aseguran a cuatro hombres y una mujer en Cuautla con droga y armas de fuego

La noche de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cuatro hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

Los oficiales fueron alertados que en el estacionamiento de una farmacia ubicada sobre la calle Mariano Antonio y Máximo Bravo de la colonia Centro, se encontraba un vehículo Toyota Hilux, color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, con varias personas a bordo, quienes manipulan lo que parecía un arma de fuego y bolsitas de plástico, por lo que solicitaron que se investigara.

Derivado del reporte, los elementos de la Policía Morelos arribaron al lugar en donde observaron un vehículo con las características antes descritas, cuyo conductor al notar su presencia encendió la camioneta para tratar de huir, pero gracias a la pronta reacción de los oficiales impidieron que escaparan.

Mediante comandos verbales les indicaron a los tripulantes que descendieran del vehículo, y al realizar una inspección se aseguraron varias bolsitas plásticas, las cuales contenían una sustancia blanca con características similares a la droga conocida como cocaína, además de dos armas de fuego, una larga y otra corta calibre .380, ambas abastecidas con varios cartuchos útiles.

Por ello, los uniformados detuvieron a quienes dijeron llamarse Hugo Elías “N”, de 34 años; Marcos Antonio “N”, de 22 años; Luís Adrián “N”, de 31 años; Josué Ulises “N”, de 21 años; y Edilia “N”, de 47 años; quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Desde el sismo de 2017 en Tlaquiltenango en la comunidad de Valle de Vázquez, el Colegio de Bachilleres sigue sin ser reconstruido

Desde el terremoto del 2017 que azotó la zona sur del Estado en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com