Home / Municipios / Comunicado de prensa del Hospital del Niño Morelense.

Comunicado de prensa del Hospital del Niño Morelense.

El Hospital del Niño Morelense (HNM) mantiene el servicio de manera habitual a niñas, niños y adolescentes que así lo requieren, tanto en el área de consulta externa, urgencias, hospitalización, cirugía, terapia intensiva y oncología.

Con respecto a la movilización de personal del HNM, adherido a Nuevo Grupo Sindical (NGS), la institución es respetuosa del gremio, ya que este tema es exclusivo entre el NGS con autoridades competentes en materia laboral.

El Hospital no ha suspendido sus servicios y continúa la atención a las y los pacientes pediátricos, ya que las y los agremiados al sindicato realizaron esta manifestación en los horarios en los que no tienen turno dentro del nosocomio.

Asimismo, la unidad médica destacó que el tema del contrato laboral es un asunto que tiene que ver con las recientes reformas laborales, por lo que confió en que entre el Sindicato y las autoridades correspondientes logren los acuerdos pertinentes.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com