Home / Portada_principal / Comunicado de prensa SSM

Comunicado de prensa SSM

Servicios de Salud de Morelos (SSM) reiteró que se mantienen acciones de mejora en la red de atención médica de primer nivel, por lo que, ante la inconformidad de usuarias y usuarios del Centro de Salud en Leyva, ubicado en el centro de Cuernavaca, se dará seguimiento a sus solicitudes e información que requieran sobre la operatividad de la unidad.

El organismo público descentralizado indicó que el paciente originario del estado de Guerrero recibió atención el 30 de octubre y se citó para el 06 de noviembre, a fin de dar seguimiento médico.

Afirmó que se otorgó una hoja de referencia en medicina interna del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, para continuar con el servicio de salud de manera ininterrumpida.

SSM precisó que el Centro de Salud Cuernavaca es unidad médica con el mayor número de demanda en la población capitalina, cuenta con suministro del 87.96 por ciento de medicamentos e insumos; asimismo, en lo que va del año, ha otorgado nueve mil 678 consultas y brinda atención a más de 23 mil 300 usuarios sin seguridad social de 21 colonias.

Por último, señaló que en los 204 centros de salud está garantizada la atención a pacientes con abasto de medicamentos y personal médico profesional que otorga un servicio de calidad.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com