Home / Portada_principal / Confirman la detención del fiscal regional Zona Oriente de la FGE y a Daniel «N», coordinador de Ministerios Públicos

Confirman la detención del fiscal regional Zona Oriente de la FGE y a Daniel «N», coordinador de Ministerios Públicos

Se detuvo a tres personas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO)

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México, participó en dos diligencias de cateo en los municipios de Cuernavaca y Jojutla, simultáneamente.

Lo anterior, derivado de una solicitud de colaboración por parte del Agente del Ministerio Público de la Federación, de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la Fiscalía General de la República (FGR).

Cabe señalar que, como resultado, se logró la detención de Alejandro “N” fiscal regional Zona Oriente de la Fiscalía General del Estado (FGE) y a Daniel «N», coordinador de Ministerios Públicos de la misma institución. Asimismo, se aseguró a una persona más, quien se desempeña como policía municipal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la FEMDO de la FGR, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y lo que resulte.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com