Home / Municipios / Estará Mercadito Verde Morelos en festival de Nochebuena 2023, de CONAPLOR en Cuautla

Estará Mercadito Verde Morelos en festival de Nochebuena 2023, de CONAPLOR en Cuautla

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), encabezada por José Luis Galindo Cortez, invitó a la edición especial del Mercadito Verde Morelos (MVM) que se realizará en Cuautla este 25 y 26 de noviembre, en el marco de la Expo Festival Nochebuena 2023, organizada por la Concentradora Nacional de Plantas Ornamentales (Conaplor).

Enrique Anzures Carrillo, director de Uso y Manejo Sustentable de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), informó que se llevará a cabo de 10:00 a 17:00 horas, en calle Casasano Calderón, número 1, de la Colonia Casasano, en Cuautla.

“En estas dos fechas, 40 expositoras y expositores ofrecerán sus productos de las distintas categorías como: terapias alternativas, soluciones ecológicas, productos orgánicos y agroecológicos, arte, diseño local, entre otros”, informó.

En este sentido, agregó que la cartelera ambiental incluye la presentación de la Banda de Música “Lic. Benito Juárez García” y Jacobo, “El Águila de Cuautla”.

El Mercadito Verde Morelos (MVM) es un espacio que promueve entre la ciudadanía, la producción y el consumo responsable, donde la variedad de productos son elaborados bajo estándares de calidad sustentable.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com