Home / Portada_principal / Le aseguran un arma de fuego y varias bolsitas con droga en Puente de Ixtla

Le aseguran un arma de fuego y varias bolsitas con droga en Puente de Ixtla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Puente de Ixtla.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida México de la colonia Norte, cuando los oficiales tuvieron contacto con una persona que señaló a un sujeto que iba abordando un vehículo, el cual presuntamente portaba un arma de fuego.

Atendiendo la denuncia, los elementos de la Policía Morelos se acercaron al sujeto, quien encendió el vehículo y aceleró su marcha tratando de evadir a los uniformados, por lo que se inició una persecución que terminó sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia El Naranjo.

Tras indicarle el acto de molestia realizaron una revisión en donde se aseguró un arma de fuego abastecida con varios cartuchos útiles, un cargador abastecido, así como varias bolsitas plásticas tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Por ello, los elementos detuvieron a quien dijo llamarse Epifanio “N”, de 40 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Lo detienen policías en Ocuituco en posesión de vehículo de procedencia ilícita

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com