Home / Municipios / Llega la Feria de Servicios al municipio de Puente de Ixtla.

Llega la Feria de Servicios al municipio de Puente de Ixtla.

• El propósito es acercar los programas, apoyos y atenciones que desde el Ejecutivo estatal se otorgan a las familias, principalmente a quienes menos tienen y más lo necesitan.

La Dirección General de Atención Ciudadana que encabeza Sandra Rodríguez Gutiérrez llegó a la comunidad de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla, con la Feria de Servicios.

La funcionaria estatal refirió que la intensión es acercar los programas, apoyos y atenciones que desde el Ejecutivo estatal se otorgan a las familias, principalmente quienes menos tienen y más lo necesitan.

Sandra Rodríguez destacó que estas ferias han sido un éxito, toda vez que las y los ciudadanos conocen el trabajo que cada dependencia está haciendo para que accedan a los servicios que brinda el Poder Ejecutivo.

En esta ocasión, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) Morelos hizo exámenes de la vista y entregó lentes a la gente que lo requería.

La directora general apuntó que estas ferias continuarán recorriendo los municipios, dando prioridad a aquellas comunidades más alejadas, toda vez que la finalidad es que las familias morelenses tengan mejores condiciones de vida.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com