Home / Portada_principal / Los detienen en Ayala y les aseguran varias bolsitas plásticas con droga

Los detienen en Ayala y les aseguran varias bolsitas plásticas con droga

La noche de este miércoles, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Ayala.

Los policías fueron alertados vía que, en la explanada del zócalo de Cuautla, se encontraban dos sujetos con actitud sospechosa, por lo que solicitaban el apoyo de una unidad para investigar.

Atendiendo la denuncia, los oficiales se dirigieron al lugar y fue a la altura de la avenida 2 de Mayo de la colonia Centro, en donde observaron a un sujeto que cumplía con las características reportadas, mismo que abordó una motocicleta en la cual viajaban dos hombres más.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los policías iniciaron su persecución y fue sobre el Camino Real a San Pedro Apatlaco del municipio de Ayala, donde les dieron alcance, y al realizar una revisión se aseguraron varias bolsitas plásticas tipo ziploc, las cuales contenían un material cristalino con características similares a la droga conocida como cristal.

Por ello, fueron detenidos Leonardo “N”, de 18 años; Ángel David “N”, de 20 años; y Juan Carlos “N”, de 42 años de edad; quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com