Home / Política / Próximo comandante de la 24 zona militar Julio César Moreno tiene más de 35 años de carrera en la milicia

Próximo comandante de la 24 zona militar Julio César Moreno tiene más de 35 años de carrera en la milicia

El nuevo comandante de la zona militar que llegará en próximos días es el General de Brigada, Julio César Moreno Mijangos, quien estuvo como comandante de la 17 zona militar en Querétaro tiene más de 35 años de experiencia.

Estuvo al frente de la 24 compañía de infantería en San Ignacio Sinaloa, en el sexto batallón de la policía militar de Santa Lucía en el Estado de México,

El general, estuvo al frente de zonas consideradas como de alto riesgo; 24 Compañía de Infantería en San Ignacio, Sinaloa; Sexto Batallón de Policía Militar en Santa Lucía, Estado de México, 33 Batallón, destacamentado también en Coahuila.

Es originario de Tuxtla Gutiérrez Chiapas tiene maestrías en administración naval, seguridad nacional y un doctorado en administración pública.

Fue agregado militar de México en Polonia en Varsovia también estuvo en Kiev, Ucrania antes del conflicto bélico que se vive en la zona.

x

Check Also

A tiros, un taxista fue asesinado en la colonia El Calvario de Emiliano Zapata.

A tiros, un taxista fue asesinado en la colonia El Calvario del municipio de Emiliano ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com