Home / Municipios / Realizará SNE última feria de empleo del año en el municipio de Tlayacapan

Realizará SNE última feria de empleo del año en el municipio de Tlayacapan

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) continúa impulsando acciones benéficas para la población morelense, es así que, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, realizará la Feria de Empleo Regional Turística y de Servicios Tlayacapan 2023.

En ese sentido, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE, mencionó: “Este es un año muy productivo para nuestro estado en materia laboral, por lo cual me complace compartirles que, con este último evento de Tlayacapan, alcanzaremos las 27 ferias de empleo realizadas, lo cual es un hecho histórico para Morelos, pues nunca antes se habían impulsado tantas acciones de este tipo en un mismo ejercicio”.

Dicho encuentro se llevará a cabo este jueves 23 de noviembre en un horario de 09:00 a 14:00 horas, teniendo como sede la Plaza de la Constitución en el centro de Tlayacapan, donde se contará con la participación de 15 empresas e instituciones de la zona, mismas que estarán acercando más de 230 opciones de trabajo para las y los asistentes.

“La importancia de esta estrategia radica en las contrataciones y crecimiento laboral obtenidos, lo cual permite impulsar el desarrollo económico de Morelos en un corto y mediano plazo”, compartió.

Finalmente, García Ávila reiteró que este y todos los programas de la institución a su cargo, son totalmente gratuitos, para mayores informes recomienda visitar las redes sociales y medios de comunicación oficiales del SNE, donde se publican con regularidad los eventos a realizar.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com