Home / Educación / Sin afectaciones el CONALEP por incendio de pastizales

Sin afectaciones el CONALEP por incendio de pastizales

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep Morelos) informa que, alrededor de las 15:00 horas de este martes, se reportó un conato de incendio en un terreno de pastizales ubicado al extremo izquierdo a un costado del edificio “C” del plantel Jiutepec Calera Chica.

De inmediato, se notificó a bomberos y protección civil del municipio de Jiutepec quienes brindaron el apoyo y realizaron las labores de control y sofocación del incendio, logrando controlar en su totalidad el incidente a las 15:40 horas sin afectaciones a ningún inmueble.

Asimismo, se activaron los protocolos al interior del plantel desalojando a estudiantes, académicos y personal administrativo sin que nadie resultará lesionado.

En ese sentido, se determinó suspender todas las actividades tanto administrativas y escolares reanudándose el día de mañana miércoles 22 de noviembre en horarios habituales.

Hasta el momento, se desconocen las causas del incidente por lo que las autoridades correspondientes determinarán cual fue el hecho que inició dicho acontecimiento.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com