Home / Seguridad y Justicia / Aseguran dos motocicletas con reporte de robo, en el municipio de Jiutepec.

Aseguran dos motocicletas con reporte de robo, en el municipio de Jiutepec.

En distintos hechos Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos motocicletas con reporte de robo, en el municipio de Jiutepec.

El primer hecho fue sobre la Primera Privada de los Gallos colonia Tejalpa del municipio de Jiutepec, los oficiales observaron una motocicleta Italika de color amarillo, sin placa de circulación, la cual estaba mal estacionada y abandonada.

Asimismo, al circular sobre la calle 16 de Septiembre esquina calle 14 de Febrero de la Colonia Otilio Montaño, los elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista una motocicleta Italika tipo FT, misma que estaba obstruyendo el paso peatonal.

Al no tener contacto con los dueños de las motocicletas, los oficiales procedieron a investigar los numerales de los ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, el cual, arrojó que contaban con reporte de robo; por lo que fueron aseguradas y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación.

x

Check Also

A tiros, un taxista fue asesinado en la colonia El Calvario de Emiliano Zapata.

A tiros, un taxista fue asesinado en la colonia El Calvario del municipio de Emiliano ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com