Home / Portada_principal / Aseguran dos motocicletas con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca y Temixco.

Aseguran dos motocicletas con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca y Temixco.

En los municipios de Cuernavaca y Temixco

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos motocicletas con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca y Temixco.

Derivado de una denuncia ciudadana, los policías tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la calle Río Nazas, de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, se encontraba una motocicleta abandonada marca Italika tipo DM150, color negro, con permiso para circular del estado de Morelos.

Asimismo sobre la privada Vicente Guerrero, de la colonia Las Rosas en el municipio de Temixco, los uniformados tuvieron a la vista una motocicleta marca Italika tipo DM-150, color negro y rojo, sin placa de circulación, la cual se encontraba estacionada y aparentemente abandonada.

Tras investigar y no encontrar a los propietarios, procedieron a revisar los números de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de grúas para trasladarlas a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com