Home / Municipios / Celebra SSM 35 años de servicio del Hospital General de Jojutla

Celebra SSM 35 años de servicio del Hospital General de Jojutla

Durante el 2023 se brindaron 28 mil 267 atenciones entre egresos, urgencias, cirugías y consultas

Al festejar 35 años de servicio permanente del Hospital General de Jojutla “Dr. Ernesto Meana San Román”, Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que esta unidad médica es considerada la más resolutiva de la zona sur poniente por garantizar una atención de calidad y digna a la población.

En representación de Héctor Barón Olivares, director general de SSM, Lorenzo Alcantar García, subdirector de hospitales de SSM, indicó que durante el 2023 se han brindado 28 mil 267 atenciones, entre egresos, urgencias, cirugías y consultas de especialidad.

Señaló que se otorga asistencia especializada y gratuita a más de 108 mil 234 usuarios de los municipios de Jojutla, Tlaquiltenango, Zacatepec, Tlaltizapán y Amacuzac, así como del estado de Guerrero.

“Contamos con un 92 por ciento de abasto de medicamentos se brinda consulta externa de especialidad en medicina interna, cirugía general y pediátrica, traumatología y ortopedia, ginecología, pediatría, psiquiatría, neuropsicología y psicología”, detalló.

Cabe mencionar que en el marco de este aniversario se llevaron a cabo jornadas académicas, y al concluirlas Alcantar García reconoció la labor de 600 trabajadores por su profesionalismo, vocación de servicio y compromiso para dar asistencia de calidad y gratuita a la ciudadanía.

x

Check Also

Implementan acciones preventivas contra incendios forestales en área natural protegida «Las Estacas»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com