Home / Municipios / Concluyen reparación Ayuntamiento de Cuernavaca a un tramo de carpeta asfáltica en Avenida Universidad.

Concluyen reparación Ayuntamiento de Cuernavaca a un tramo de carpeta asfáltica en Avenida Universidad.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento de Cuernavaca ha concluido las reparaciones del tramo de la carpeta asfáltica de Avenida Universidad que se vio afectada por la torrencial lluvia que se registró el pasado 30 de noviembre en la zona norte de la ciudad, reparaciones que no estuvieron a cargo del erario del municipio, sino lo cubrió la garantía de la empresa contratada para esta obra.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Demetrio Chavira de la Torre, detalló que las reparaciones se llevaron a cabo solo 24 horas después de que se registrara el daño, trabajando por la noche para evitar afectaciones a la circulación vehicular y de personas que utilizan diariamente esta importante avenida que en esta ocasión no se cerró en ningún momento.

Ante la desinformación que se generó en redes sociales, aclaró que el daño se presentó en menos del cinco por ciento de toda la obra en avenida Universidad, la cual fue intervenida con la garantía de que no volverá a levantarse; además de que se hicieron algunos análisis de laboratorio para definir la razón de la falla.

Demetrio Chavira precisó que, si bien la reparación de la avenida fue concluida, solo les falta balizar, lo que se efectuará esta semana atendiendo otras guarniciones que estaban pendientes de pintar.

Recordó que, en las obras públicas realizadas por el municipio llegarán a tener algún desperfecto, tienen garantía de un año para que las empresas reparen cualquier daño que pudiera surgir, por lo que para el Ayuntamiento de Cuernavaca no representa ningún gasto extra.

x

Check Also

Habrá Mercadito Verde Morelos este domingo en el Parque Barranca Chapultepec

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com