Home / Seguridad y Justicia / Detiene Mando Coordinado a un hombre por delitos contra la salud.

Detiene Mando Coordinado a un hombre por delitos contra la salud.

● Se aseguró una bolsa con vegetal verde similar a la droga conocida como marihuana

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Yautepec.

La tarde de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Emiliano Zapata del poblado de Oacalco perteneciente al municipio de Yautepec, los oficiales fueron abordados por sujeto, quien denunció a un hombre que se encontraba a escasos metros como quien llevaba marihuana, por lo que requería que se investigara.

Ante la denuncia, los elementos de la Policía Morelos se aproximaron al hombre y después de indicarle el acto de molestia, se realizó una inspección donde encontraron entre sus pertenencias una bolsa color negro que en su interior contenía vegetal verde con características similares a la droga conocida como marihuana.

Por lo anterior, fue detenido Carlos Andrés “N”, de 18 años de edad y presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Prisión preventiva para supuesto narcomenudista

• Asegurado mientras manipulaba dosis de cristal• Asegurado es de origen colombiano Un agente del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com