Home / Seguridad y Justicia / Detiene mando coordinado a un hombre por violencia familiar, lesiones y amenazas.

Detiene mando coordinado a un hombre por violencia familiar, lesiones y amenazas.

• Se aseguró una escopeta con un portafusil de color negro

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, lesiones, amenazas de muerte, y/o lo que resulte, en el municipio de Zacualpan de Amilpas.

La tarde de este lunes, los oficiales tuvieron conocimiento vía radio que al interior de un domicilio ubicado en el Barrio de San Juan, un hombre se encontraba agrediendo físicamente a una mujer y a un menor de edad, por lo que requerían que se investigara.

Al arribar al lugar, los uniformados fueron abordados por una mujer que identificó a un hombre que se encontraba en el sitio como su esposo, quien minutos antes la había agredido de manera física a ella y a su bebé de 9 meses de edad, además de haberla amenazado de muerte con una escopeta, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Tomando las medidas de seguridad pertinentes, los elementos de la Policía Morelos le indicaron el acto de molestia, logrando asegurar un arma larga tipo escopeta, con un portafusil de color negro.

Por lo anterior, fue detenido Víctor Eladio “N”, de 46 años, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

A tiros, un taxista fue asesinado en la colonia El Calvario de Emiliano Zapata.

A tiros, un taxista fue asesinado en la colonia El Calvario del municipio de Emiliano ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com