Home / Seguridad y Justicia / Doble sentencia por robo en minisúper en Cuernavaca

Doble sentencia por robo en minisúper en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo dos sentencias condenatorias en contra de Dustin Hugo “N” por el delito de robo calificado cometido en contra de dos sucursales de una cadena comercial, adicionalmente el masculino enfrenta una tercera sentencia por el mismo delito.

Dustin Hugo “N” de 33 años de edad aceptó que el 13 de junio de este año ingresó a un minisúper ubicado en la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, en donde despojó a empleados de dinero en efectivo del área de cajas.

Posteriormente, el 28 de junio habría ingresado a otra sucursal sobre la calle 16 de septiembre apoderándose de dinero en efectivo para posteriormente huir del lugar.

La pena acumulada impuesta mediante el mecanismo de aceleración del proceso suma un año y 40 días de prisión y 16 días de trabajo en favor de la comunidad, así como al pago por la reparación del daño y multa respectiva.

Dustin Hugo enfrenta además sentencia de seis meses y 20 días de prisión, y 16 días de trabajo a favor de la comunidad por el delito de robo cometido el 11 de julio de 2023, cuando ingresó a una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, en donde se apoderó del dinero que se tenía en cajas para posteriormente ser detenido al huir.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Prisión preventiva para supuesto narcomenudista

• Asegurado mientras manipulaba dosis de cristal• Asegurado es de origen colombiano Un agente del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com