Home / Seguridad y Justicia / Elementos de la policía detuvieron a un hombre por delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Elementos de la policía detuvieron a un hombre por delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

• En el municipio de Zacatepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte, en el municipio de Zacatepec.

La noche de este jueves, se recibió una denuncia anónima donde denunciaron que en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Zacatepec, se encontraba un hombre quien portaba un arma de fuego, por lo que solicitaban que se investigara.

De inmediato los elementos de la Policía Morelos se dirigieron al lugar en donde observaron a un sujeto que manipulaba un objeto en forma de arma de fuego, por lo que los oficiales detuvieron su marcha.

Mediante comandos verbales le indicaron al sujeto que permaneciera tranquilo y dejara el artefacto en el suelo, a lo cual accedió; tomando las medidas de seguridad los uniformados aseguraron un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial, abastecida con varios cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación para su legal portación, fue detenido Felipe “N”, de 30 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Prisión preventiva para supuesto narcomenudista

• Asegurado mientras manipulaba dosis de cristal• Asegurado es de origen colombiano Un agente del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com