Home / Municipios / Festejan fin de año en Casa de Día «El Tabachín» del Instituto de Crédito.

Festejan fin de año en Casa de Día «El Tabachín» del Instituto de Crédito.

La titular del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICSTGEM), Fabiola del Sol Urióstegui Alvear, celebró junto con su equipo de trabajo y con la presencia de Ana Lilia Ocampo Castrejón, presidenta de la Asociación de Pensionados y Jubilados Administrativos del Gobierno del Estado de Morelos, el tradicional convivio de fin de año en Casa de Día “El Tabachín”.

Jubilados y pensionados bailaron, desayunaron y cantaron al ritmo de la música para festejar un año más de vida, al dar a conocer que Casa de Día “El Tabachín, representa diversión, salud y trabajo en equipo, al impartir diversas actividades y talleres como acuaerobics, hidroterapia, tejido, natación, danza, canto, guitarra, cachibol y zumba entre otros.

Aunado al apoyo de psicólogos, médicos y profesores quienes coinciden en ejercitar la mente y el cuerpo sin limitar la edad. La titular del organismo de crédito reiteró la invitación para todos los extrabajadores que brindaron de manera activa un servicio dentro del Gobierno de Morelos, para que se inscriban a Casa de Día “El Tabachín” al ofrecer un espacio digno, agradable, de calidad y diversión garantizada.

x

Check Also

La tendencia en recuperación económica en hoteles del sur de Morelos es a la alza.

Al respecto, Francisco Alberto Rojas, delegado de la Asociación deHoteles, comentó que ya se comenzó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com