Home / Seguridad y Justicia / Habitante del municipio de Zacatepec quedó vinculado a proceso por agredir a una mujer

Habitante del municipio de Zacatepec quedó vinculado a proceso por agredir a una mujer

• La mujer víctima resultó con múltiples lesiones en el rostro
• El imputado tiene prohibido acercarse o comunicarse con ella
• MP cuenta con plazo de dos meses para cierre de investigaciones

En audiencia inicial, la agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, adscrita a la Fiscalía Regional Sur Poniente, formuló imputación en contra de un hombre señalado de agredir física y verbalmente a una mujer en el municipio de Zacatepec.

Ante el juez de la causa, la representante social presentó cargos en contra de Armando “N”, de 31 años de edad, vecino de la colonia Ampliación Benito Juárez, de Zacatepec, por el delito de violencia familiar en agravio de la mujer víctima, también de 31 años.

Con relación a los hechos, la mujer afectada refirió que el 29 de junio de este año, en la misma colonia Ampliación Benito Juárez, de Zacatepec, fue agredida de forma física y verbal por Armando “N”, quien le provocó lesiones en el rostro.

Luego de la agresión, la agraviada dio parte de la fiscalía de Delios Contra la Mujer, cuya representación social, con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y los Servicios Periciales, realizó las labores correspondientes, que permitieron la judicialización de la investigación.

En la audiencia, la agente del MP obtuvo para el imputado las medidas cautelares de no acercarse a la mujer víctima, a su domicilio ni a su centro de trabajo, así como la prohibición de comunicarse con ella por cualquier medio.

Los elementos de prueba aportados por la fiscal especializada permitieron que en la misma sesión el juez conocedor resolviera vincular a proceso al imputado, otorgando plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

“El Kevin” y “El Chanclas” aprehendidos en Tlaltizapán por incumplir medidas cautelares

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente dieron cumplimiento en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com